The Big Players - MGO Unit
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual es el mejor acto de MGS4?

Ir abajo 
3 participantes

¿Cual fue el mejor para ti?
Acto I
¿Cual es el mejor acto de MGS4? Vote_lcap0%¿Cual es el mejor acto de MGS4? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Acto II
¿Cual es el mejor acto de MGS4? Vote_lcap0%¿Cual es el mejor acto de MGS4? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Acto III
¿Cual es el mejor acto de MGS4? Vote_lcap0%¿Cual es el mejor acto de MGS4? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Acto IV
¿Cual es el mejor acto de MGS4? Vote_lcap67%¿Cual es el mejor acto de MGS4? Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Acto V
¿Cual es el mejor acto de MGS4? Vote_lcap33%¿Cual es el mejor acto de MGS4? Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
erbecks
Big Boss
Big Boss
erbecks


Cantidad de envíos : 102
Edad : 34
Rango : FoxHound
Alias MGO : ërßéçks
PSN ID : TheBossBecks
Retos Ganados : o
Torneos Ganados : o
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Cual es el mejor acto de MGS4? Empty
MensajeTema: ¿Cual es el mejor acto de MGS4?   ¿Cual es el mejor acto de MGS4? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:58 am

Cual de los 5 actos que tiene Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, ha sido para vosotros el mejor.

¿Cual es el mejor acto de MGS4? 0ee2014a492c8b888629f0a377545646o


Por mi parte el acto 4 es simplemente el mas emotivo de todos, un viaje al pasado que no tiene precio, los que hayan jugado lo entenderán y mas si han jugado al Metal Gear Solid de PSone.
Volver arriba Ir abajo
smoke

smoke


Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Rango : un zorro con machete en boca
Alias MGO : ekoms
PSN ID : smokexy
Retos Ganados : o
Torneos Ganados : o
Fecha de inscripción : 07/11/2008

¿Cual es el mejor acto de MGS4? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor acto de MGS4?   ¿Cual es el mejor acto de MGS4? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:23 pm

para el mejor a sido el 5 por cosas como la parida con psico mantis y la pelea con liquid me han gustao mas y como no juge al primero lol! o me impresiono tanto
Volver arriba Ir abajo
erbecks
Big Boss
Big Boss
erbecks


Cantidad de envíos : 102
Edad : 34
Rango : FoxHound
Alias MGO : ërßéçks
PSN ID : TheBossBecks
Retos Ganados : o
Torneos Ganados : o
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Cual es el mejor acto de MGS4? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor acto de MGS4?   ¿Cual es el mejor acto de MGS4? Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:42 pm

smoke escribió:
para el mejor a sido el 5 por cosas como la parida con psico mantis y la pelea con liquid me han gustao mas y como no juge al primero lol! o me impresiono tanto

ya veras.... lo mas guapo la pelea de psyco mantis... flower pirat
Volver arriba Ir abajo
FOX

FOX


Cantidad de envíos : 37
Edad : 35
Rango : Eagle
Alias MGO : -KIRA-
PSN ID : pedrotomero
Retos Ganados : o
Torneos Ganados : o
Fecha de inscripción : 09/11/2008

¿Cual es el mejor acto de MGS4? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor acto de MGS4?   ¿Cual es el mejor acto de MGS4? Icon_minitimeMar Nov 11, 2008 12:36 am

sin ninguna duda el acto 4 es el mjor la emotiva llegada a shadow moses y todos los recuerdos para los que emos jugado al mgs1 y la batalla de metal gears Rex(mgs1)vs Ray(mgs2) aunque tambien stoy d acuerdo con vosotros q el retorno de psycho mantis en el acto 5 es espectacular tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://thebigplayers.tk
Contenido patrocinado





¿Cual es el mejor acto de MGS4? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es el mejor acto de MGS4?   ¿Cual es el mejor acto de MGS4? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es el mejor acto de MGS4?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sonidos MGS4
» MGS4 a precio de saldo en japon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Big Players - MGO Unit :: Apartado Público :: Metal Gear-
Cambiar a: